PAGO

La única forma aceptada es pago con tarjeta de crédito/débito mediante TPV Virtual Redsys, PayPal o la plataforma de financiación instantánea Aplázame.

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura ya que los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante protocolo SSL. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago.

Las tarjetas admitidas son: Visa, Mastercard o American Express.

 PROCESO DE PAGO CON APLAZAME

Es rápido sencillo y cómodo. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI.

Condiciones de financiación:

- Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que se financiará en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

- Los pagos se hacen con la tarjeta aportada a Aplazame.

- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

ENVÍOS

El envío se realizará una vez procesado el pago (normalmente se procesa de forma instantánea), una vez procesado el pago le iremos informando de los cambios de estado de su pedido.

Los envíos se realizarán por norma general con la compañía ASM/GLS y el plazo estimado de entrega es de 24 horas tras salir de nuestras instalaciones. En el momento que salga el pedido de nuestras instalaciones recibirá un email indicando el número de seguimiento para que pueda gestionar su envío con total libertad.

Para envíos fuera de la península el plazo de entrega puede variar.

  

GARANTÍAS

Dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para solicitar tu cambio o devolución.

Procedimiento:

Entra en tu cuenta de usuario y solicita la devolución desde tu pedido, deberás indicar el motivo (cambio de talla, mala calidad o tara, otros motivos). Una vez recibida la solicitud pasaremos aviso a nuestra agencia de logística para que retiren el paquete. Deberás empaquetar tus artículos de forma segura, en el paquete original (caja del par).

Una vez recibido el producto, procederemos al envío del nuevo artículo o bien al reembolso del  mismo (se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables).

Si el producto está en mal estado, por favor, envíanos una foto del producto indicando tu número de pedido a info@cambili.es.

Para cualquier otro tipo de incidencia puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@cambili.es

AVISO: Los cambios de talla son gratuitos, sin embargo para la devolución deberás pagar los gastos de transporte. En caso de cambio de talla, las recogidas que se soliciten a partir de las 13h del viernes se pasarán al martes. La edad mínima para poder comprar en nuestra plataforma es de 16 años.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?

Cambili no aceptará devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara. Por motivos de higiene, no se admiten devoluciones en los artículos de bisutería (excepto tara o defecto).