ENVÍOS

*El coste de envío se calcula en función del destino introducido en tu pedido.

España & Portugal Peninsular

Envíos gratuitos y primer cambio de talla gratuitos en compras superiores a 100€. Para pedidos de importe inferior a 100€ el coste del envío es de 4,50€

Todos los envíos de Cambili para España y Portugal Península, realizados antes de las 14:00hr, son express 24-48hr, desde la formalización del envío, en días laborales. Todos los pedidos realizados el desde el viernes, a las 14:00hr hasta el lunes a las 14:00hr serán entregados a partir del martes.

Baleares

Envíos gratuitos y primer cambio de talla gratuitos en compras superiores a 150€. Para pedidos de importe inferior a 150€ el coste del envío es de 6,50€

Ceuta & Melilla

Los envíos tienen un coste de 15€ y los gastos de aduana o aranceles correrán a cargo del cliente.

Canarias

Los envíos a Canarias tienen un coste de 25€ y los gastos de aduanas o aranceles correrán a cargo del cliente

Países de la UE

Envíos gratuitos en compras superiores a 150€. Para pedidos de importe inferior a 150€ el coste del envío es de 9,95€.

EEUU, Canadá & Latinoamérica

Los envíos tienen un coste dependiendo el volumen del pedido. Para saber el coste exacto, haga una simulacion de compra y le dira el precio estimado de envio. Los gastos de aduana o aranceles correrán a cargo del cliente.

 

Cambio de Tallas

España (Península y Baleares)

Los cambios de talla y modelo son gratuitos.

Si quieres realizar un cambio de modelo, envíanos un mail a info@cambili.es para gestionar tu solicitud con el número de pedido, modelo y talla que has comprado y por el que querrías cambiarlo.

La recogida ha de solicitarse antes de que pasen 14 días naturales desde la recepción del pedido. El artículo deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

En todo caso, los productos a cambiar deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos al cambio de talla y su envío a la dirección especificada por el destinatario.

En el caso de que la devolución del producto no cumpla las condiciones indicadas, se podrá desestimar el cambio y no se procederá al reembolso del importe final pagado por el producto.

Si no fuese posible realizar el cambio de modelo solicitado, por cualquier motivo propio o ajeno, se procederá a la devolución del importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Gastos de envío”.

Escríbenos a info@cambili.es para informar de tu cambio y nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará.

Una vez aprobado el cambio, recibirás un mail de confirmación y seremos nosotros quienes solicitaremos la recogida.

El plazo de recogida suele ser de unas 24/48 horas desde que se acepta el cambio (días laborables)

Todos los pasos para organizar tu recogida:

1- Mete el par dentro de su caja exactamente igual a como lo recibiste (con el papel, el plástico que sujeta la tobillera, etc)

2- Mete la caja dentro de una bolsa que proteja bien su contenido, y por favor ciérrala y precíntala. Para garantizar que la caja y su contenido no nos llega dañado recomendamos meterlo en doble bolsa.

3- Tan solo tienes que entregarle el bulto dentro de su bolsa al transportista  y él pondrá la etiqueta.

4- Una vez recibamos el pedido, y revisemos que todo es ok, procederemos al abono en la misma forma de pago y factura rectificativa, descontando los gastos de envío.

 

Devoluciones

Tienes un plazo de 14 días para realizar tu devolución, desde la fecha de facturación.

Puedes solicitar tu devolución, escribiendo un mail a info@cambili.es y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para organizar la recogida.

Se cobrarán los portes del envío de la devolución en 4,50€. La devolución del importe se realiza una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado y en la misma forma de pago.

Devoluciones fuera de España

Para devoluciones fuera de España, el envío va por cuenta del cliente por el servicio de paquetería que mejor le convenga con direccion de entrega a nuestra oficina. Una vez recibido el paquete, procedemos a hacer el reembolso del importe pagado por los zapatos. 

 

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Política de Cookies.